
VIDEO | Salió ileso: Terrible accidente de Yuki Tsunoda en el GP de Imola de la Fórmula Uno
El japonés Yuki Tsunoda protagonizó un brutal accidente en los primeros minutos de la Qualy del Gran Premio de Emilia Romagna de Fórmula 1. Para fortuna el piloto de Red Bull pudo salir ileso.
La primera sesión clasificatoria del GP de Imola de F1 ha sido detenida con bandera roja por un fuerte accidente de Yuki Tsunoda, piloto japones de Red Bull.
Tsunoda perdió el control de su auto y tuvo un fuerte contacto con el muro interior, haciendo que su coche diera una vuelta
Afortunadamente, el coche de Tsunoda aterrizó con el lado derecho hacia arriba, lo que permitió al piloto japonés salir aparentemente ileso.
Se temió lo peor, pero la seguridad de su auto funcionó a la perfección para el compañero de escudería de Max Verstappen.
Lo salvó el Halo
Fue clave, otra vez, el HALO, el sistema de seguridad instalado en las cabinas de los autos, que permitió que Tsunoda resultara ileso. El cronómetro en la clasificación se detuvo por la bandera roja.
Te puede interesar:

Vuelve a la Fórmula Uno: Alpine confirmó a Franco Colapinto como su nuevo piloto titular
El regreso de Franco Colapinto a la Fórmula 1 es un hecho debido a que Alpine determinó que sea el reemplazante de Jack Doohan. El argentino será el nuevo piloto titular desde el Gran Premio de Emilia-Romaña.