
VIDEO | El día que Pelé se distrajo y olvidó ondear la bandera a cuadros a Michael Schumacher en GP de Brasil
Uno de los mayores bloopers en la historia de la Fórmula 1 fue protagonizado por dos de los más grandes íconos del deporte, Pelé y Michael Schumacher, en el Gran Premio de Brasil en Interlagos el 2002.
Pelé es el mayor ícono deportivo de Brasil. El considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos se transformó en un emblema en su país, razón por la cual fue un constante invitado a los grandes eventos del mundo del deporte.
Por eso, no fue extraño que en el Gran Premio de Brasil eligiera al astro del Santo para una importante misión en la prueba que se disputó en Interlagos el 2002. No obstante, O'Rei protagonizó un monumental chascarro con Michael Schumacher.
¿Qué pasó con Pelé y Michael Schumacher en el GP de Brasil?
El Gran Premio de Brasil el 2002 pasó a la historia no solo por el triunfo de Michael Schumacher, sino también por el peculiar momento que protagonizó Pelé.
O'Rei debía ondear la bandera a cuadros para el triunfador del GP, sin embargo cuando el Ferrari del piloto alemán pasó por la línea de meta, Pelé no estaba atento.

Chantaje a Michael Schumacher: La ex enfermera asoma como la principal sospechosa
Los problemas para Michael Schumacher y su familia no parecen desaparecer. Ahora, la ex enfermera de confianza de la familia sería la responsable sobre las últimas filtraciones e imágenes del ex piloto.
Luego que Pelé se perdiera el triunfo de Michael Schumacher en su Ferrari, escoltado por su hermano Ralph, O'Rei reaccionó con lentitud y confusión, pues recién hubo banderazo cuando pasó el tercero de la competencia, David Coulthard.
"Uno no puede ni parpadear porque se le pasan", se justificó Edson Arantes do Nascimento, luego de reivindicarse entregándole el trofeo de ganador al 7 veces ganador del campeonato de Fórmula 1.
Mira el chascarro de Pelé con Michael Schumacher en la F1
Te puede interesar:

VIDEO | Un guiño al pasado: Hamilton rindió tributo a Michael Schumacher en su llegada a Ferrari
Lewis Hamilton y Ferrari iniciaron un capítulo de emociones y constantes recuerdos de las hazañas de Michael Schumacher. La temporada 2025 será crucial para medir el impacto de esta alianza de ensueño.