
"¡Tal vez tiene un cuchillo!": Tenista acusó entre lágrimas que espectador la perturbaba en Wimbledon
Yulia Putintseva, tenista kazaja, vivió un incómodo momento durante su presentación en Wimbledon al exigir la salida de un espectador en medio del público presente.
La tenista kazaja, Yulia Putintseva, fue protagonista de un tenso momento en pleno partido en Wimbledon cuando pidió que echaran de la galería a un espectador que la venía perturbando a lo largo del juego.
Hasta ese momento, el encuentro contaba con ventaja de 3-0 hacia su rival, la estadounidense Amanda Anisimova, cuando la kazaja detuvo el partido para decir, "¿pueden sacarlo? no voy a seguir jugando hasta que se vaya?, refiriendose al espectador.
"¡Saquenlo, puede tener un cuchillo!", agregó la tenista. Debido a estar palabras, la seguridad del recinto optó por actuar junto a los árbitros y finalmente sacar al sujeto que le estaba provocando problemas.
Desde ese momento, Putintseva se vino abajo y se le obsevó llorando en la silla. Además, terminó perdiendo ambos sets por 0-6 en solo 45 minutos, lo que fue un golpe anímico directo hacia ella. De momento, se desconoce el paradero del sujeto y si realmente portaba algún artefacto que hiciera daño.
No es la única polémica de Putintseva
Yulia Putintseva ya había tenido otras polémicas a lo largo de su carrera, ya que hace unos meses discutió con la tenista Maria Sakkari en Alemania, donde no la saludó en la previa del partido.
Ante esto, María le dijo "nadie te quiere", lo que provocó un explosivo cruce entre ambas en el WTS de Bad Homburg.