
Matías Soto triunfó junto a Fernando Romboli y avanzó a semis en el dobles del Challenger de Córdoba
Junto al tenista brasileño, Matías Soto nuevamente triunfó en dobles y se hizo con el pase a las semifinales del Challenger de Córdoba, donde le espera un brasileño junto a un ecuatoriano.
En los cuartos de final del Challenger 75 de Córdoba, Matías Soto junto a Fernando Romboli derrotaron en dos sets por 7-5 y 6-2 a la dupla argentina compuesta por Andrea Collarini y Renzo Olivo. De esta manera, el tenista nacional avanzó a las semifinales del torneo argentino.
Primer set apretado donde ninguno de los dos binomios dio ventaja alguna a su rival. Apenas un ace para el chileno y una doble falta para cada uno marcó la primera manga, además de solamente un break point aprovechado por la dupla de Soto en el penúltimo game antes del 7-5.
Luego, el segundo parcial fue un poco más llevadero con dos aces y apenas una doble falta para Soto/Romboli.
Además, lograron quebrar en dos de cinco oportunidades el servicio de los argentinos, que ofrecieron pocas respuestas con solo dos puntos obtenidos para el 6-2 final.
Gracias a la victoria, Soto y Romboli avanzaron a semifinales donde, por el boleto a la cita decisiva, deberán enfrentarse ante la dupla del brasileño Marcelo Demoliner junto al ecuatoriano Gonzalo Escobar.
Dicho partido está programado para jugarse este viernes 7/03 no antes de las 12:30.

Tras caer en singles: Matías Soto dio vuelta la página y avanzó en dobles en Córdoba
En compañía del brasileño Fernando Romboli, Matías Soto, en su rol como cuarto favorito en la especialidad de dobles, derrotaron a los peruanos Gonzalo Bueno y Ignacio Buse, para avanzar en el Challenger 75 de Córdoba.