
Las Diablas podrían enfrentar a Irlanda en la final de la Nations Cup si vencen a Nueva Zelanda
Irlanda derrotó a Estados Unidos en las semifinales. Si Chile pierde contra Nueva Zelanda, jugaría contra EE.UU. por el tercer puesto pero si gana se enfretaría a Irlanda.
Irlanda venció 2-1 a Estados Unidos y aseguró su pase a la final. Chile podría ser su próximo rival si vence a Nueva Zelanda.
Irlanda logró una victoria clave tras imponerse 2-1 a Estados Unidos en la primera semifinal de la FIH Nations Cup. El partido estuvo marcado por la efectividad irlandesa en jugadas a balón parado, incluyendo un penalti clave convertido por Roisin Upton. Ahora, el equipo europeo espera por su rival, que saldrá del duelo entre Chile y Nueva Zelanda.
Las Diablas van por la final
Chile tiene en sus manos la posibilidad de hacer historia si logra vencer a Nueva Zelanda en su semifinal este sábado 1 de marzo a las 18:30 horas. De conseguirlo, enfrentará a Irlanda en la gran final y tendrá la oportunidad de levantar el título en casa.
Si Chile pierde, deberá jugar por la medalla de bronce ante Estados Unidos, en un duelo donde podrían buscar revancha tras enfrentamientos previos. La afición local espera con ansias el resultado y sueña con ver a Las Diablas en la final de la Nations Cup.