
La ‘Ley del ex’ no falla: Doncic fue el MVP en triunfo de los Lakers ante Dallas y aseguró boleto a Playoffs
En su primer partido en Dallas desde su traspaso a los Lakers, Luka Doncic lideró la victoria de su equipo con 45 puntos. El equipo angelino aseguró su clasificación para los playoffs.
Luka Doncic anotó 45 puntos en su primer partido en Dallas desde que fue traspasado a Los Ángeles, para que los Lakers consigan el miércoles por la noche su boleto a los playoffs de la NBA con un triunfo de 112-97 sobre los Dallas Mavericks.
Los 45 puntos igualaron el máximo desempeño de Doncic en la temporada: lo consiguió una vez por Dallas y otra vez por los Lakers. Logró también ocho rebotes, seis asistencias y cuatro robos.
Emocionado en su regreso a Dallas
Fue noche llena de emociones para Luka Doncic. El esloveno no pudo evitar las lágrimas con el vídeo de homenaje que le dedicaron los Dallas Mavericks antes del partido.
“Llegué aquí siendo un niño de 18 años, sin saber lo que podía esperar de la NBA", dijo Doncic. "Aquí me hicieron sentir como en casa. Guardo muy, muy buenos recuerdos", añadió.
“Mientras veía el vídeo pensaba, 'es imposible que ahora pueda jugar este partido'. Pero todos mis compañeros me apoyaron y es algo que aprecio mucho", cerró.